Huevos y gallinas de Pascua

20.02.2013 14:36

Los diferentes arreglos que se pueden colocar en una mesa para mejorar su presentación son infinitos. Para recibir la Semana Santa, te sugerimos varias opciones de Sia muy divertidas con gallinas como protagonistas: unos simpáticos huevos de Pascua, unos portavelas y un camino de mesa muy alegre.

Si lo tuyo son las esculturas un poco más grandes, aquí tienes tres versiones de Sia para que escojas la que más se acerque a tu estilo. Decántate por un gallo decorado con flores o por una figura en blanco más contundente. Para lucir tus flores durante esta festividad, nada mejor que una maceta representativa.

Banak Importa nos presenta a estos entrañables animales de múltiples formas. Pasa una tarde agradable jugando a las tres en raya o usa una gallina para colgar algún objeto decorativo. También puedes entremezclarlos con esos deliciosos huevos de chocolate que has comprado en alguna cesta forrada con una tela vistosa.

Los complementos que recurren a la silueta de la gallina son los grandes triunfadores. Las tiendas Casa ponen a tu alcance dos formas de integrarla en tu hogar: a través de una original figura en tonos verdes y azules, o por medio de una llamativa bandeja que puedes usar para servir el desayuno o como centro de decoración.

Otra de las firmas que incluye en su catálogo artículos simbólicos de la Semana Santa es Casa. Las velas adoptan la forma típica de los huevos de Pascua y te ayudan a crear rincones luminosos. También puedes comprarlos ya ornamentados o dejar en manos de los más pequeños su decoración con pinceles y pinturas.

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2012 Todos los derechos reservados.